La entrega

La entrega es el acto más puro que se puede experimentar, pero ¿qué siento yo con la entrega? ¿Cómo la vive mi cuerpo y mi interior?

.El efecto principal es el psicológico; si se consigue este, la entrega del cuerpo viene por sí sola. Nadie se puede entregar a nadie cuando piensa en sí mismo. La entrega nace de la comprensión, de la generosidad, de la falta de egoísmo, del olvidar el "yo" (nunca se debe anteponer esa palabra).
La entrega para mí, no es estar subordinado a nadie, puesto que no se es inferior, ni nadie obliga a ejercerla.

La entrega te hace no tener miedo, notar que los sentimientos positivos se desbordan y te causan una gran felicidad.

Es vivir siendo uno mismo y encontrarse cada mañana lleno de ánimo, donde no se necesitan malgastar fuerzas porque nada es forzado, para hacer feliz al otro.

La entrega no  la impone nadie; cuando se hace por imposición ya deja de ser entrega, es solamente obediencia por interés o por miedo; aunque la entrega sí exige un principio básico desde mi punto de vista: La disciplina.

La entrega no supone pérdida de libertad, ni de las ideas, al contrario... soy auténtico, vivo como deseo, disfruto con ello, me gusta sentir ese lazo de dependencia que es el que me empuja a ella.
Otros tienen dependencia de cosas más mundanas así que, ¿por qué esta dependencia no iba a ser positiva?.

La entrega siempre es voluntaria y ser sumiso/a no significa sentirte como lo entiende mucha gente y tampoco significa ser infeliz.
Un bebé depende de su madre y ¿se siente sumiso? No, es muy feliz.
Un perro depende de su Amo, ¿se siente mal? No, está protegido y es feliz.
Un buen AMO/A protege, ama y cuida a su sumisa/o y sumiso confía en el AM@, para TODO.

Una sumisa/o entregado no siente pérdida de libertad porque es el camino que ha elegido; se siente plena y sin prisa por llegar a la meta.

Por tanto, mi conclusión final es que la entrega solo exige disciplina con una misma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dominación y sumisión.

PELIGROS DE LA APNEA/ASFIXIA